PROGRAMAS PARA PC

JDownloader (actualizado) V.3 Descarga automatica desde cualquier servidor


El JDownloader permite dejar descargando archivos todo el día de cualquier servidor sin necesidad de andar abriendo los links 



es muy sencillo de usar
solo hay que copiar el link, añadirlo a la lista de descarga y comenzar a descargar 


Requisitos:
Windows 95,98,2000,XP o Vista

LINK SIN PASSWORD

http://rapidshare.com/files/255465390/JDownloader.rar





CDdisplay: Lector de comics







CDisplay Sequential Image Viewer es un visualizardor especialmente pensado y optimizado para ver cómics. ¿Cómo lo hace? ¿Qué tiene CDisplay para visualizar mejor los cómics que otros visualizadores?

Veamos, para facilitarte la lectura, este programa carga todas las imágenes y las ordena automáticamente, incluso si están en comprimidas ni siquiera necesitas descomprimir el archivo.

Siguiendo con sus mejoras, es sin duda destacable el escalado de la imagen a tu pantalla: sin escalar, encajar al ancho de la pantalla, reducir al ancho de pantalla si es de tamaño mayor que ésta, mostrar a una altura específica o incluso mostrar dos páginas a la vez. Además, cuida de la calidad de imagen al reescalar, ya que usa interpolación Lanczos para que la calidad sea óptima.

También tiene muchas más sorpresas, como un modo zoom, para aumentar una zona rectangular del cómic a modo de lupa, que se activa con la letra "Z".
 



LINK:







WINRAR



Para tu comodidad, winrar se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: "Abrir con winrar", o "Extraer en".

Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, winrar es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.

winrar soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z 



LINK:




 TuneUp Utilities [Español] [v10.0.2011.86] [Final] [2011]





TuneUp Utilities™ – Versión 2011, pone en plena forma su PC, portátil o miniportátil, ahorrándole costosas y pesadas actualizaciones. La innovación de la versión de este año: TuneUp Program Deactivator, una herramienta exclusiva que reduce drásticamente la carga de su PC, proporcionándole un auténtico aumento del rendimiento.



Inglés | Español | 19.8 MB | Medicina Incl. | NFO

LINKS
http://www.fileserve.com/file/4nkdbCC

                     O
http://depositfiles.com/files/8flzu09o2






No hay comentarios:

Publicar un comentario